Empieza con un desfile de
unos vestidos de aluminio –monísimos, por cierto- con los cuales las modelos a
penas pueden caminar. Un vestido le hace un tajo en el brazo a una de ellas.
Al desfile asiste Diana
Vreeland –una actriz la interpreta: la tercera por la derecha- y todos esperan su juicio para tener una
opinión. Es buenísimo.En la peli salen caras conocidas, como Peggy Moffitt.
Me encantaría saber hacer el maquillaje ese de ojos de muñeca que llevaban a finales de los 60’s, el de Peggy, Twiggy y otras; pero siempre me da pereza hacer probatinas porque las pestañas postizas no le quedan bien a casi nadie. Si no eres modelo -y además, no sabes ponértelas bien- en vez de parecerte a Twiggy, más bien se acaba pareciendo un travesti un poco fino.
Muy recomendable para quien
le interese el tema.
Aquí está entera.
Hombre graciosa parece al principio pero luego virá un poco en soporífera e insulsa no... No se la vi con Raimon y el se salió antes porque no la aguantaba... La superficialidad de la moda...
ReplyDelete¿Soporífera? ¿Insulsa? Ah, pues yo pasé un ratito simpático. Es graciosa toda la broma, ¿no? Ahora sigue siendo parecido. Pero en vez de un príncipe de un país comunista, es un futbolista, y la gente tiene mucho interés en las modelos, pero les importa un pimiento lo que digan.
DeleteTía tu blog hace cosas raras. Según mi lista de lectura ayer escribiste una entrada sobre un centro comercial de arte llamado K11, pero vengo aquí y no está...
ReplyDeleteEsa es una entrada vieja. Pues chica, que el blog tendrá su carácter y hará lo que le de la gana, qué sé yo. Igual a él tampoco le gusta esta película.
Deletenada, otra que tampoco he visto. creo que de todas las pelis que ha comentado no he visto ninguna nunca. esta tiene buena pinta. dios quiera que esté en youtube.
ReplyDeleteSí que está: https://www.youtube.com/watch?v=Yrt5-Pg-Zgg
Delete