Friday, March 28, 2014

Pintando muros

Esta semana ha sido de excursiones, unos por aquí, otros por allá. Casi todos los profes del cole han ido, pero a mí me han mandado pintar las paredes. Bueno, las paredes no, sino unos rótulos. Os acordáis de la idea de los osos amorosos con cabeza de tigre, de gato montés… Una idea que se la llevó el Diablo para decorar el Infierno. Una semana peleando con la tipografía y los colores. A mi jefa le gusta todo extra-extra negrita, con sombreado, y doble reborde, horror vacui. Que si no pongo algo encima de unas letras para llenar el espacio. Y ahora, que quiere unos niños gigantes de la mano en el muro. Un negro, un blanco, un chino, como en los anuncios de Benetton de hace veinte años. Pero ¿dónde los quiere? Si ya no queda nada vacío.
 
Y hasta aquí puedo hablar... Ay, ay, ay, menos mal que empiezan hoy mis vacaciones de Semana Santa.
 

6 comments:

  1. España cada vez se parece mas a China en el mundo laboral,
    aquí solo trabajan en moda chicas con padrinos y padres de y
    China se acerca a España vía vacacional.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En China no hay vacaciones de Semana Santa. Sólo en mi cole. Celebramos tooodo.

      Delete
  2. un momento, ahora que lo pienso... el viernes santo no es el 18 de abril?? como es que tienes las vacaciones de semana santa ahora??

    ReplyDelete
    Replies
    1. La fecha de las vacaciones de SS siempre ha sido cuando ha querido, no? En La Rioja y Bcn eran en momentos diferentes, ¿por qué no iban a serlo en China? Acabo de mirarlo y sí, tengo 1,2,3,4 festivos. Y Henan está muy lejos.... no será mejor ir en avión?

      Delete
  3. al menos para la ida yo elegiria el tren, duermes alli y llegas a luoyang por la manyana. son 8 horas. para la vuelta podemos considerar avion pero solo hay dos horarios, por la manyana y por la noche.

    ReplyDelete
  4. extra negrita para todo. es fundamental para que funcione lo que llamaríamos el universo. entero. vacaciones de la semana santa y aún no hemos celebrado la Palma ni nada...

    ReplyDelete