En cuanto al argumento… El protagonista de la historia escribió de joven una obra literaria maestra, y nunca más volvió a escribir, se dedicó a vivir la vida. Tiene un guión brillante, gran riqueza de diálogos y personajes que describen los logros, pero sobre todo las miserias humanas. Original manera de enfocar el tema de la belleza.
Los italianos son como españoles pero en versión hortera y lujuriosa.
Y la Iglesia ¡Ay, La Iglesia! Buenísima la aparición de la misionera-santa en ese contexto. Es tan italiano, ¡qué risión!
El trailer:
Aquí está entera (en italiano).
Apenas he visto películas italianas. Pues me la apunto.
ReplyDeleteIgual te gusta más la de "El divo". Y si no has visto pelis italianas, tienes que ver alguna de Fellini antes de que se acabe el día... como "La dolce vita" o "Casanova".
DeleteNo conocía... pues me la apunto también!
ReplyDeletehabía visto el trailer y cómo la presentaban en los programas de cine de aquí. la ponen muy bien. no comparto lo que dice de los españoles y los italianos. creo que los italianos tienen bastante más clase que nosotros. tienen clase hasta cuando no la tienen. nosotros somos unos cafres bien vestidos. tampoco he visto 'il divo', y la verdad, me gustaría mucho.
ReplyDeleteAy, no sé qué le diga. A mí los italianos con tanto producto en el cabello me dan para atrás; y las italianas con tanto maquillaje y encajes y tacones y perfume... me parecen unas chonis. Que habrá italianos con clase, seguro, pero así como norma. Fíjese, si hasta Valentino, que mejor vestido -dentro de lo clásico- no puede ir, y al final, que si el peluquín, que si el bronceado o maquillaje marrón. No sé, no me convencen.
DeleteFan total de drama en el portal. No tiren las bragas cagadas por la ventana, jajajajajaa
ReplyDelete