Tuesday, March 4, 2014

Coreanos


Aquí todo el mundo sabe que los guaperas de Asia son los coreanos. A Karen, como a todas las chinas, le parecen ideales. Dice: “¡Ay, si los chinos se arreglaran más! ¡Lo que podían valer! Pero míralos, qué pena dan al lado de los coreanos. No cuidan su aspecto. El hombre chino cree que no es masculino preocuparse por la ropa o por el corte de pelo, y así van; los coreanos les dan sopas con ondas”. 
-Karen: “Yo tengo un conflicto. Los chinos del Sur (compréndase: Shanghái, Cantón, Hong Kong, Shenzhen… o básicamente: Shanghái) se arreglan más, pero son demasiado blandos, demasiado femeninos, no me gustan. A mí me gustan los chinos del Norte – Pekín y Heilongqian- porque son muy masculinos.”
-Yprh: “Uy, es verdad que entre los chinos-rusos –Heilongqian- hay bellezones, tienen unos rasgos muy marcados y además, son altos. Y los del Sur son pequeños y de color marrón”.
-Karen: “Pero tú no sabes el problema que son los chinos del Norte”.
-Yprh: “No tengo ni idea, cuéntame”.
-Karen: “Los chinos del Norte, son tan masculinos que son incapaces de expresar sus sentimientos. Creen que es cosa de mujeres. Tan recios son, que no pueden ni decir ‘te quiero’. Aunque me gustan, no sé si me veo yo con un chino del Norte”.
Pos claro, si los coreanos no sólo no escupen (ni se dejan crecer la uña del dedo meñique dos centímetros para sacarse el moco del más allá) sino que se arreglan y son capaces de expresar emociones.
 
Y a continuación: Mis modelos coreanos favoritos: 
Won Jung Kim




¿A ustedes también les atormenta que existan chicos así pero no estén a su alcance? (O bueno, quizá sí que estén a su alcance, al mío les aseguro que no) ¿Por qué existen si no son para nosotros?

12 comments:

  1. yo atormentarme no me atormento, pero digo una cosa. arreglarse más ¿es llevar el modelo de me visto por capas que lleva el modelo coreano de arriba? hombre... que todo lo achacamos a la ropa pero...
    espero al 'especial coreanas', con impaciencia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se haga el tonto Tolya, que ud sabe latín.

      Delete
  2. estuve con un chico así a principios de los ´90s
    fue muy corto, en un viaje
    fue como comerte un flash en mitad del verano
    porque me los como , no los chupo
    tengo k buscar sus fotos de modelo

    ReplyDelete
  3. Oye que si los dibujos son tuyos tienes tu sitio en la ilustración de moda,
    no hay nada parecido todo es requecaricatura 0 inocencia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. Pero la ilustración de moda me horroriza bastante. Estos dibus los hice de broma en el hostal, con una revista de moda coreana.

      Delete
  4. Tía pues a mí no me gustan nada los coreanos. Y lo digo por lo que vi en mis amigas, que muchas se emparejaron con coreanos en Beijing. Si estás con un coreano prepárate para que el trabajo y los amigos sean más importantes que tú y para que vuelva a casa muchas noches haciendo eses por haberse puesto ciego de soju con su jefe. Y por cierto, tampoco son capaces de expresar sus sentimientos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Insensata, jajaja, me encanta esa palabra.
      No sé, a mí nunca me han gustado los guapos :D

      Delete
    2. Pero Marta, no seas insensata, si tienen una cara bonita, ¿qué importa lo demás? Nadie es perfecto.
      ¿Has visto la entrevista a Jae Yoo? No hace falta que leas los subtítulos porque no dice nada de interés, pero, qué elegante es.
      https://www.youtube.com/watch?v=Jwjnw5Z6D2Y

      Delete
  5. RE: He visto la entrevista. Tía, no me gusta. No me parece nada guapo! Mira qué bien, nunca nos pelearemos por un hombre, jajaja. Eso sí, el idioma coreano me parece que suena monísimo.
    Y nunca he usado la aplicación de pedir los taxis! Es que no me creo que vayan a venir jajajaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí que vienen. Yo la he usado dos veces, o sea, los chinos que estaban conmigo, y han llegado los taxis al segundo, y en sitios muy solicitados.

      Delete
  6. La sarten le dijo al cazo... Apártate marranazooo!! Una cara bonita, que importa lo demás... jaja Yolanda y lo insensato...

    ReplyDelete