Tuesday, November 25, 2014

Ocho cubos

Aquí un dibujo de la casa que quiero. Ocho cubos, ocho habitaciones conectadas por un minipasillo.
Sugestión de presentación...
...a ver aquí.
No me digan que ese techo plano no es para alta montaña... Es sólo sugestión de presentación. Aunque tengo deseos de naturaleza, tampoco me instalaría en el mismo pico du Midi d'Ossau por muy bonito que fuera. ¿Ven como no soy una irracional?

6 comments:

  1. qué va! está usted muy en su sitio, claro que sí. esa casa es... eso, de lo más normalito. que no decaiga.

    ReplyDelete
  2. Me encantan las sugerencias de presentación, jaja. Espero que cualquier parecido con la realidad no sea pura coincidencia :P

    Se me acaba de ocurrir un "pero": para ir de una habitación a la de más al extremo, hay que pasar por todas las habitaciones?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué tiquismiquis sois.
      Sí, hay que pasar por todas las habitaciones, no es tan grande la casa. Y cuando no llueva ni nieve, los perezosos pueden atajar por el patio: cuatro puertas.
      En el pasillo de una casa es lo mismo, si quieres ir al otro extremo de momento no queda otra que caminar, hasta que llegue la teletransportación. Y al fin y al cabo, no estamos hablando de Versalles, sino de 131,2 metros cuadrados, sin contar el patio.

      Delete
    2. Es que yo pensaba que cada habitación era un dormitorio, y me parecía un poco raro que el pasillo pasara por el medio de todos los dormitorios... no son dormitorios, verdad? :D

      Delete
    3. Tenía que haber escaneado también el dibujo de la distribución. Pues, mirando al alzado, y empezando por el cubo de la izquierda: cocina, salón (se ve la sombra de la puerta de entrada), baño/sauna, dormitorio, vestidor, yoga/cuarto de invitados, estudio y escritorio.

      Delete
  3. PD. Gracias por el ofrecimiento, si mañana me veo que llevo demasiadas cosas y no puedo con todo te aviso e iría a tu casa a recogerlo, etc.

    ReplyDelete