Friday, November 1, 2013

Mi primer bizcocho de limón


Es un bizcocho rico pero muy sencillo. Cuando pensé en hacer un bizcocho de limón es porque me acordaba de aquel tan sofisticado que probé en Módica este verano. Este es otra cosa. No es alta pastelería, es un bizcocho de andar por casa. Pero oigan, no todo el mundo tiene un bizcocho de limón recién hecho en Prados Verdes para desayunar un sábado.
He sacado la receta de aquí. Es una receta que funciona.


9 comments:

  1. oh, este bizcocho es el que siempre hace mi madre! Yo como no tengo horno... bueno, mejor, que si hiciera un bizcocho luego me lo tendría que comer entero...

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿No le darías a C?
      Es cierto, el problema de hornear algo es qué hacer luego con ello. Yo mañana le llevaré un trozo al Sr. X antes de que dé buena cuenta de él.

      Delete
    2. jajaja, sí, le daría, pero yo me comería un buen trozo...
      Tengo una especie de enfermedad que me impide dejar que sobre comida, esta enfermedad ha hecho que me sobren 5 kilos a mí... jajaja.

      Delete
    3. A mí también me inculcaron que no se deja nada en el plato. Una buena enseñanza en tiempos de guerra, no en los que corren... Sin embargo, en Vietnam a las chicas las educan diciendo que cuanto más dejan en el plato, más clase tienen.

      Delete
    4. Así de flacas están, jajaja.

      Delete
  2. Oye, este curso acaba de empezar y es super interesante
    https://www.edx.org/course/harvard-university/sw12x/china/920

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, pero en coursera, me apunté a varios cursos y nunca tengo el tiempo suficiente. ¡No me da la vida pa más Marta! Antes haría el de poesía que el de China, el vídeo no es muy cautivador, no cree ud?

      Delete
  3. Cuál vídeo? el de presentación? Ni lo he visto, jaja. He empezado directamente a ver los vídeos del curso. Es en plan historia de China. Dura un año y pico!! Pero lo dividen en varios subcursos que duran un mes...

    En Coursera estoy haciendo History of Rock parte 2, empecé uno de Comics and Graphic Novels pero el profesor es muy pedorro y es un rollazo así que lo abandoné...
    No sé de dónde saco el tiempo, jajaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Comprendo. Pues es que, me empiezan a llegar mails de que hay que hacer esto y lo otro, y me agobio mogollón, porque del trabajo también tengo que hacer cosas, y estoy haciendo un cómic, y duermo bastante para olvidar a los niños... Y vamos, que si no tengo vacaciones, paso de cursos. Pero gracias por la info.

      Delete