Sunday, November 3, 2013

Cosas que he hecho últimamente


La seda era muy resbaladiza y al coser el pico del cuello me quedó una arruguita. El cuello de organza me ha quedado un poco desbocado. En fins… me la he puesto igualmente. Me gustan las dos telas y los colores.

Esta camiseta la compré hace cuatro años y sólo me la puse una vez. Donde ahora está lo azul, antes tenía 4 tiras de volantes beiges y un florinpodio. Dios mío, Dios mío, ¿cómo me compré esto? ¿Qué me pasó aquel día en la tienda? Siempre me cautivó lo rojo-naranja, de un algodón muy suave, y la caída. Corté los volantes diabólicos, y ahora con la tela azul me gusta, ya me la he puesto dos días.

También me he hecho un pañuelo de seda azul. Muy sencillo, pero grato. Lo que yo comprendo por "un pañuelo normal para echarse al cuello"- es decir, que la tela no sea una caca, que tenga la forma y el tamaño deseado, que no tenga estampados desagradables a la vista- en las tiendas vale mucho dinero.


7 comments:

  1. la pieza que obtuvo el premio al mejor fashion film y a la mejor dirección de arte en MadridFFF: Hors d'oeuvre, de Monica Menez.

    http://vimeo.com/78173420

    TE GUSTARA

    ReplyDelete
  2. volantes diabólicos. la mezcla rojo y verde clarito, arriesgada.

    ReplyDelete
  3. qué habilidosa!

    la ropa china siempre tiene algo que la caga: que si unos volantes por aquí, que si unos dorados por allá, que si unas puntillas por acullá...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias querida.
      Sí, la ropa china es criminal en general, menos la que vale una fortuna. Créeme, hay ropa china muy bonita. Si quieres ya te daré direcciones de sitios.

      Delete