Thursday, October 25, 2012

Mi primera tarta de queso

No es porque la haya hecho yo, pero ahí donde la veis, es la mejor tarta de queso que he probado hasta la fecha. Y todo gracias a esta receta.

Yo no lo sabía, pero es muy fácil hacer una tarta de queso. Al parecer, el único secreto radica en echar un queso que esté rico. Lo malo de esta tarta es, que es muy contundente. Pones todos los ingredientes encima de la mesa y te dices: “¿Pero qué estoy haciendo?”. Y luego te dices: “Ya que hemos llegado hasta aquí, no nos vamos a echar atrás ahora”.
He estado tres días alimentándome de tarta de queso, qué calamidad soy. Entonces, me dije: “Yprh, esto no va a volver a ocurrir. Que no te vea volver a hacer esto yo, me voy a enfadar”.

11 comments:

  1. Yo me traje chocolate fondant en verano para hacer una tarta de chocolate y galletas, pero todavía no me he atrevido a hacerla porque sé que me la voy a comer enterita yo sola.

    En la receta pone que hay que usar el horno... en tu casa hay horno?? yo mataría por uno! nunca he tenido horno en China.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me lo compré hace 3 semanas. Yo estaba igual. Que si no sé cuánto me voy a quedar en China, que si bli, que si bla. A la porra, un horno es una necesidad en un hogar como dios manda. Tienes desde 100 yuanes. El mío me costó unos 500. Me pareció el más económico dentro de los que tenían pinta de poder funcionar. Y va muy bien. No es de los superenanos, y alcanza la temperatura que marca. Qué más se pue pedir?

      Delete
    2. Oye pues muy barato, muy bien, sí sí. Ahora que me acuerdo, en el piso de Shanghai había un horno de esos minis. No lo usé nunca.

      La verdad es que no cocino nada aquí... mucha pereza y demasiados restaurantes a la vuelta de la esquina.

      Delete
    3. Ya. Yo antes en People Square no manchaba ni un plato. Pero en Prados Verdes... si esto es el fin del mundo.

      Delete
  2. Ahora sí que no encuentro el botón de comentar en el blog de taipei tanaka. Yo creo que lo está haciendo a propósito para retarnos, jajaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí tía, aparece y desaparece. Pues allá él, nuestros comentarios que se pierde, ja, ja.

      Delete
    2. pero bueno, qué escándalo es éste. Si solamente tengo dos lectoras, soy la Lucía Etxebarria de Asia... denme soluciones, no puedo pasar por otro desaucio traumático como el del fotolog...

      Un horno? pero existen en Asia?

      Delete
    3. Contacta con los sres. del blogspot y cuéntales tu pena. Es lo único que se me ocurre.

      Delete
  3. va, pues que no decaiga. me lo apunto y me voy a poner a hacer tarta de queso. este finde. que no se diga.
    ahí va un libro que dicen que es el más triste de la historia.
    http://blogs.elpais.com/el-comidista/2012/10/microwave-for-one-el-libro-de-cocina-mas-triste-de-la-historia.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenísimo, gracias. Qué risas me he echao con el artículo.

      Delete
  4. yo soy totalmente fan del blog de "el comidista", no os perdáis la serie que hizo sobre comida viejuna. que si la tarta al whisky, que si los flamenquines, que si el cóctel de gambas. Un hartón de reir!

    ReplyDelete