Wednesday, October 31, 2012

Cosas que me han gustado últimamente I: Abrigos Comme des Garçons


Hace dos días que ha empezado a hacer un poco de frío. Quiero un flamante abrigo nuevo, azul celeste o azul turquesa o azul eléctrico. Todo lo que hay en las tiendas –y que alcanza mi monedero- es demasiado feo, horroroso, aburrido, rasposo, vulgar, mass production en una palabra;  así que, tendré que ir al mercado textil y ver si me pueden hacer algo decente (si los astros se conjugan).
Comme des garçons, como siempre, de lo mejorcito. Pero los abrigos otoño-invierno 2012-13… ¡Observen qué maravilla! Aquí toda la colección: 
La modelo que mejor luce estos abrigos -no recuerdo su nombre- es una crítica de moda en N.Y. que se define a sí misma como vedett de geriátrico. Aquí más información sobre señoras mayores con estilo propio y a todo color.

4 comments:

  1. esos abrigos no tienen pinta de abrigar mucho, eh? con los inviernos de mierda que hace aquí la única solución para no morir congelada son los plumas, al menos yo...

    qué vpn estás usando? el gratis sigue funcionando? a veces ni funciona el de pago...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué importa el frío si el abrigo es bonito. Con un abrigo así en el armario se puede esperar mirando por la ventana hasta que haga la temperatura ideal para ponérselo.
      Los plumíferos son prácticos, pero no son elegantes como los abrigos de paño, y además, hacen la silueta de un barrilete.
      Sigo usando el mismo vpn. Funciona más o menos, pero no siempre que quiero, y va lento.

      Delete
  2. pues de todos, el más sencillito es el primero. pero claro, no estamos buscando lo sencillito. los otros... es que... uf. no sé. no me veo yo en la parada de santa coloma esperando el metro para ir currar de esa guisa. claro, que todo es echarle valor. y viendo a las señoras luciendo modelitos de esos que luego la gente dice 'eso no hay dios que se lo ponga', pues da que pensar.

    ReplyDelete
  3. kawakubo hacia tiempo que no estaba tan acertada.

    el edificio se abrio un día por el http://www.48hopenhousebarcelona.org/
    nos enseñaron oficinas municipales y
    nos subieron desde la planta 20 a la terraza
    por las escaleras helicoidales exteriores...
    una pasada

    ReplyDelete