Por suerte, siempre hay alguien que de tanto en tanto llena un poco el lago. Y estoy hablando como si Riccardo Tisci acabara de sacar una colección maravillosa. Pues no, las últimas no molan, pero ya que es el día de los Santos, revisión de la maravillosa colección Otoño/Invierno del 2010. Hace dos años, bueno, aún es de las cosas que más me han gustado en los últimos tiempos.
Sólo dos colecciones me han encantado de Riccardo Tisci para Givenchi: la de arriba y la que hizo para la Primavera/Verano 2011 (abajo). Con los sombreros maravillosos de Philip Treacy, el champán
con el fosforito, cada vestido tuvo ¡2.000 horas de corte y 4.000 de costura!
Muy bonitos, supongo que la alta costura es lo que tiene, mirar y poco más...
ReplyDeletecon el Zara no se meta que la gente hace cola aquí para entrar. El concepto "hacer cola para..." + (fin de semana) nunca lo he entendido.
Zara es como una tienda de disfraces triste. Te vistes allí, y ya pareces: secretaria, Leticia Ortíz... y otros estereotipos que están en la calle.
DeleteClaro que, en España es muy difícil vestirse por la poca oferta, el poco dinero en el bolsillo y lo cara que es la ropa bonita, así que, no culpo a nadie por hacer cola en Zara.
el señor Zara es nada menos que el tercer señor más rico del mundo por detrás de un mexicano (¿?) y bill gates.
ReplyDeletesiniestra, ciertamente la colección de arriba. y no dejando mucho a la imaginación. la de abajo, disculpe, pero no. los sombreros esos, pues para un disco de devo si, pero ya.
Que no actualizaaas!
ReplyDeleteTú sí que no actualizas. Nunca has actualizado de hecho.
Delete