Wednesday, June 19, 2013

"Behind the candelabra"

Una película (2013) tronchante de Steven Soderbergh sobre la vida de Liberace (pianista, el personaje del espectáculo mejor pagado en los 50-70’s)
Atención al look de disco-drácula-vedette y majorette del auténtico Liberace:
Liberace es interpretado por Michael Douglas, y es divertidísimo. Impagable el momento en que su maromo lo ve sin peluca y no lo reconoce.
O cuando le explica al cirujano –Rob Lowe en la película- que quiere que opere a su amante para que se parezca a él cuando era joven.
La película está basada en el libro “Behind the candelabra: My life with Liberace” escrito por el que fue su amante Scott Thorson – Matt Damon en la película. Liberace se encandila de un chico de 17 años y le ofrece trabajar para él, como asistente personal, acompañante en su show, amante, hijo… Al cabo de cinco años se cansa de él.
Aquí el tráiler.

5 comments:

  1. tengo muchas muchas ganas de verla. a ver si rompo la hucha y junto monedas para verla... ya, ya lo sé, que la puedo ver por otro lado... pero ejque... no.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hombre el cine es lo mejor, pero yo las veo todas en el ordenador. Si no, vería muchísimas menos. Y vamos, en China en concreto, ni una.

      Delete
    2. Por cierto, ¿cuánto vale ahora el cine en España? Curiosidad.

      Delete
  2. ¿De verdad la gente no se daba cuenta que era gay? eso no importa realmente, la pelicula es muy buena y es más que una peli gay. HBO hizo un excelente trabajo con esta biopic, al menos al producirla, Damon y douglas lo hacen genial. Es muy recomendable.

    ReplyDelete