Saturday, May 25, 2013

1927

1927 es una compañía de teatro británica. Ayer fuimos a ver The animals and children took to the streets al Liceo de Shanghái. Es una obra parcialmente musical, 3 actores, tres lienzos, y sobre estos lienzos proyectan dibujos animados con gráficos de estética de vanguardia rusa. La gracia del asunto es que la actuación está sincronizada con las proyecciones y cada imagen es casi una pintura viva.
Es sencillo, pero muy bonito y efectista. La historia es flojita, pero se pasa un buen rato (si los niños te dejan).

6 comments:

  1. parece que por la palabra "children" las madres chinas pensaron que era una actuación para niños...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mujel, para una vez que hay dibujos animados en un teatro chino... Yo creo que sí era para niños y adultos. Pero no para niños de 2 años que no comprenden inglés. De 10 años, igual sí.

      Delete
  2. Yo ya he ido a Qingdao!
    Nosotros primero habíamos pensado ir a Qiandao Lake, que está un poco más allá de Hangzhou, pero justo hoy me ha dicho C. que unos amigos suyos están organizando ir a Shengsi Island. Así que no sé a dónde iremos al final. Pero seguramente será un sitio de estos, que se puede ir en coche (tenemos que ahorrar porque C. quiere cambiar de coche).

    ReplyDelete
  3. el viernes vacaciones!! espero que la novela no se las haga empezar con mal pie...

    ReplyDelete
  4. Pero, ¡qué cosas tiene Tolya! Nada puede arruinar mis vacaciones. Y menos su novela, será un placer.

    ReplyDelete