Sunday, March 13, 2016

El gato malva

Les voy a contar otro sueño que he tenido. Si se aburren, en la entrada anterior tienen la puerta.
Había un gato blanco y lila -casi como la vaca Milka pero con pelo- muy majete, aunque mal cuidado. Parecía un gato callejero: estaba flaco, tenía parásitos. Su dueña -una camarera- y el gato, habían mostrado interés, casi fascinación por Joselito (así es como voy a llamar a un conejo -como el de la foto- que he encargado, y el cual se está demorando bastante en nacer). Le decía que podía "aceptar" que Joselito hiciera amistad con su gato, pero primero debía desparasitarlo. De lo contrario, iba a contagiar a Joselito, y por consecuencia a mí y mi casa. Pero esta camarera, aunque debía ser española, no me entendía. Ya no estaba segura qué idioma hablaba ella. Había otra gente allí, sentados en unas gradas, y escuchando nuestra conversación con atención. (Diría que eran gente del pueblo) Y esta vez lo repetía más despacio para se lo tradujeran a la dueña del gato malva. Pero, tampoco me entendían, y eso que mostraban voluntad en comprenderme.

Y aunque esto no tiene nada que ver, les voy a enseñar fotos de conejos que me gustan:
Y ahora, díganme: ¿Es o no es el conejo el Ser Supremo del Universo?

2 comments:

  1. tengo serias dudas sobre lo que apunta en su última pregunta.
    pero por favor, no se corte en contarnos sus sueños. eso de que ya no le entiendan ni los españoles... leches.
    todavía me estoy riendo con lo de las puertas.

    ReplyDelete
  2. Podrías hacer un calendario de conejitos sexi no???<3<3

    ReplyDelete