los conejitos deben estar acostumbrados ya a que les traten como al pito del sereno. entonces, sumando...¿cuántas horas encerrados en el avión? igual, hasta la embajada puede hacer algo. la embajada americana, claro.
Sí, por la mañana había cuatrocientos y pico de contaminación, luego, ya no sé, pero una niebla flipante. Y después, no había manera de despegar, con todos los vuelos que había en año nuevo chino, y los que habían estado esperando toda la mañana. ¿Tú sabías que Spring Airlines es la única aerolínea privada en China? Todas las demás pertenecen al Estado. Siempre hablan mal de Spring Airlines, pero yo sólo sé que es la más barata con diferencia, y no me parece peor que las demás. ¿Querrá el Estado desprestigiar a Spring Airlines? Y sí, son los últimos, salen los vuelos de las salas de espera del sótano.
En un avión podría ser peligroso, no creo estar mucho tiempo encerado...
ReplyDeletelos conejitos deben estar acostumbrados ya a que les traten como al pito del sereno. entonces, sumando...¿cuántas horas encerrados en el avión? igual, hasta la embajada puede hacer algo. la embajada americana, claro.
ReplyDeleteAsí es cómo los tratan.
Delete8 de retraso (6 en el avión), más el vuelo (que fue lo más breve)
no se podía despegar por la contaminación??
ReplyDeletelos aeropuertos chinos son un tema. además probablemente al ser spring airlines os pondrían los últimos en la cola de despegar, al ser low cost...
Sí, por la mañana había cuatrocientos y pico de contaminación, luego, ya no sé, pero una niebla flipante. Y después, no había manera de despegar, con todos los vuelos que había en año nuevo chino, y los que habían estado esperando toda la mañana.
Delete¿Tú sabías que Spring Airlines es la única aerolínea privada en China? Todas las demás pertenecen al Estado. Siempre hablan mal de Spring Airlines, pero yo sólo sé que es la más barata con diferencia, y no me parece peor que las demás. ¿Querrá el Estado desprestigiar a Spring Airlines? Y sí, son los últimos, salen los vuelos de las salas de espera del sótano.