Tuesday, August 6, 2013

Biarritz


Biarritz está cerquísima de Bayona. Es otra ciudad pequeña en la que tampoco parece que haya mucho que hacer pero que tiene mar, playa, y se está ole con el airecillo que corre.

Biarritz es un buen lugar para comprarse un bikini -y hasta un bañador- sin que sean un cuadro. Porque, ahora en serio, ¿qué clase de sádico diseña todos esos bikinis multicolores de floripondios y volantes que venden en todas las tiendas de España? (Por no hablar del que los diseña en China, con falda y todo).

En realidad, no fui a esta zona a hacer turismo ni a comprarme nada, sino a ver a la que fue una de mis mejores amigas en Shanghái hace 5 años. Hacía 4 años que no la veía, y este verano se casaba, y ni pensar en ir a la boda, claro, menuda ruina. (No soy como M que enseguida coge un avión, se hace un vestido a medida en el sastre y se va a la boda de no sé quién a Filipinas o al Congo) Coincidió que ella estaba en Toulouse, y mientras su novio celebraba su despedida de soltero, nos fuimos al país vasco francés a parlotear.

4 comments:

  1. Biarritz no es donde la gente fina iba de vacaciones?

    Lo mío con las bodas son excusas para viajar jajaja. Bueno y que como no me han invitado a muchas bodas pues aun me hace ilusión jajaja.

    No he visto esos bikinis españoles, pero no pueden ser peores que la moda china de baño!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso era antes. Ahora es un sitio de playa normal, pero más fino que Salou, eso sí.

      Delete
  2. Pd. Menudo calor hoy en la oficina, no podíamos encender el aire acondicionado (los miércoles y jueves nos restringen la electricidad, creo que no hay electricidad suficiente en toda China para todas las fabricas) y estábamos con un ventilador pestoso. Hasta que han cortado la luz del todo y nos hemos tenido que largar porque aquello era insoportable...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya sé, ya. Cuando empezó el cole muchos aires acondicionados del cole no funcionaban...
      No se puede trabajar aquí sin aire, os tenían que haber mandado a casa.

      Delete