Thursday, September 22, 2016

Las excursiones XII

Me encanta Septiembre. Sigue haciendo calor pero sin achicharrarse. Y lo mejor de todo: han desaparecido los turistas. Se han esfumado. Y los niños han vuelto al cole. Y se han acabado las fiestas, las terrazas y los voceras de madrugada. El otro día volví a los mismos sitios de siempre a comprobarlo por mí misma. No había niños berreando en el río. Estaba completamente sola en aquella naturaleza de colores. Qué paz, qué silencio y qué hermosura. Tengo que urdir un plan para desaparecer el próximo Agosto.
Agosto = mes maligno a tope.
Salen flores de la tierra seca, así, sin más. Sin matojo, sin hojas, sin arbusto, ellas solas.
El boj me chifla. Pasa por todos los colores, del amarillo al verde al rojo. Ahora el monte es rojo fuego.
N-A-D-I-E. ¡Viva! ¡Hurra!
Se ven cangrejos y peces.
M-A-R-A-V-I-LL-O-S-O paseo. Mmmmmm...


1 comment:

  1. a mí septiembre no me gusta. antes me gustaba poquísimo o nada. ahora me gusta algo más, o al menos no me desagrada tanto como... no sé. qué bonito todo en las fotos, yprh.

    ReplyDelete