Wednesday, June 4, 2014

¿Ya tienen su facekini?

Supongo que habrán oído que a las asiáticas no les gusta broncearse... Y lo que quizá no todos ustedes sepan es que...¡La moda china la carga el Diablo!
Qué cierto es eso de padres gatos, hijos michinos.
La de azul: "Ji, ji, ande yo protegida del sol, ríase la gente".
La de rojo: "Doce yuanes me ha costado el facekini, y lo que gastarán otros en crema".
"¡Viva la moda! ¡Viva lo nuevo! ¡Viva el capitalismo! (socialista, claro)"
El monstruo del lago verde...
Si todo esto hubiera sido una colección, veo clara la inspiración: lucha libre mexicana + Pussy Riot + monstruos marinos vintage.

7 comments:

  1. Pero que horror horrorosoooo!
    Y que pasa que iran con la marca de los agujeritoss??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo pensaba lo mismo. Se les debe quedar un contorno marrón alrededor de ojos, nariz y boca. ¡Como un oso panda!

      Delete

  2. creo que es perfecto para la Barcelona actual:


    Si quisiéramos ponerle épica a lo que se respira en la ciudad estos días podríamos titular el editorial “Barcelona: canción de lluvia y fuego”. Porque pocas veces tenemos tanto movimiento en las calles y con tanto dramatismo. Por un lado, ahí está el Primavera Sound, enfrentado directamente a su archienemigo: la lluvia. La maldita lluvia. Y eso es un problema por dos motivos: el primero, obvio, porque la lluvia MOJA, y el segundo, no mucho menos, porque los hipsters más vanidosos tendrán que cubrir su modernísima indumentaria con un antiestético chubasquero Quechua (y eso en el mejor de los casos). Pero no podía obviar la otra cara de la actualidad local, la de las columnas de fuego y las piedras y las sirenas y, ¡oye!, hasta los helicópteros. La mitad de Barcelona de fiesta, la otra mitad en guerra. Diluvios, llamas, gritos, humaredas y bandas de rock. Perdonad que no profundice, pero el espacio es limitado y creo que no es asunto mío. Aun así, permitidme mencionar toda esta efervescencia que, al menos a un servidor, le hace burbujear el estómago.

    El tiempo está loco… y nosotros -todos- un poco también, dice Samuel y todo el equipo de Le Cool Barcelona.




    te puedes creer que he visto como 6 pelis de la biblio y no recuerdo ninguna!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues entre la guerra y la fiesta, la fiesta,claro.
      En bcn parece que si llueve se acaba el mundo. Es un fenómeno natural, y de hecho, es bueno que llueva. Hay lugares en los que llueve todos los días, y no pasa nada. (A parte de que se crespa el pelo y adiós zapatos de piel)

      Delete
  3. imágenes pavorosas!! pero qué miedo dan! y qué ideas tan así que tiene la gente. A ver porqué la cara y no otra parte del cuerpo... fórrate todo de neopreno y listos... no sé. me ha dejado a cuadros.

    ReplyDelete
  4. ah, hay concierto de eltoni, elpako & elchristian el 12 de julio... ay si pudiera venir!!

    ReplyDelete