Sunday, September 22, 2013

Din Tai Fung

Qué rico está todo en Din Tai Fung.

Cuando voy a España, siempre tengo la impresión que no se sabe qué hacer con el pepino, que es un elemento en discordia: ¿lo echo o no lo echo a la ensalada? Pero qué bien lo preparan siempre en China. Me gusta hasta cuando lo echan a la sartén con huevo.
Las judías verdes las he odiado toda mi infancia: Cocidas, con patata. Eso era un castigo del Señor. En La Rioja se cuecen las verduras hasta la desintegración. Quién me hubiera dicho entonces que un día me iban a encantar, no me lo hubiera creído.
Los xiaolongbao de cangrejo y cerdo son un delirio. En serio.
Esto también es una pasada, era un caldo gelatinoso con arroz, clara de huevo, bayas goji y vino de arroz. Las bolas, de arroz glutinoso, rellenas de pasta de sésamo negro.


10 comments:

  1. He ido una vez. Me invitaron, menos mal jaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. uhm fui hace tres anyos, pero me sonaba que salimos a 400 por persona? si dices que no es tan caro sera que estoy recordando mal, jaja.

      Delete
    2. No, no, nada de eso. A no ser que pidas todo marisco... O muchísimos xialongbaos...

      Delete
    3. Me suena haberme hinchado a xiaolongbaos, jajaja. Estaban ricos. Pero valían entre 80-100 yuanes cada cestita...

      Delete
  2. No se puede decir que comas mal fuera de casa...

    ReplyDelete
  3. el pepino era lo único que me gustaba de la ensalada. fresquito, qué rico. pero le he perdido fe. muy poco verde. una pena.

    ReplyDelete
  4. yprh, ¿ha visto esto?
    http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/24/actualidad/1380021863_220965.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí que lo he visto. Me han mandado un mensaje al móvil esta mañana con la noticia. Pero en mi casa seguiré necesitando vpn. Sólo es en el aeropuerto, el puerto y en un barrio que no sé cuál es. De todos modos, parece el principio a perderle el miedo a la libertad de expresión.

      Delete
    2. Ya han confirmado que nada Facebook...

      Delete