Thursday, August 30, 2012

Heilongjiang III: Wudalianchi I

Wudalianchi, es una zona volcánica en la provincia de Heilongjiang, simplemente: m-a-r-a-v-i-ll-o-s-a. Un lugar mágico, en el que parece que cada nube, cada árbol, cada hierba, cada rana haya sido compuesta: puesta allí a propósito.
 La cima del volcán tal y como la vimos.
Vista aérea del volcán después de la época de lluvia.
La última vez que el volcán estuvo activo fue hace unos 60.000 años. Pero todavía queda un paisaje de lava intacto.
 El volcán al fondo.

6 comments:

  1. Espero que como buena seguidora de las costumbres locales te hayas traído pa Prados Verdes un árbol, una hierba y una rana para ti solita.
    60,000 años es mucho no? No somos nada...

    ReplyDelete
  2. pues sesenta mil años... ya va tocando.
    oiga, vaya fotazas. la del volcán es impresionante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. La del volcán es de internet. No cogí una avioneta para hacer la foto, aunque me hubiera gustado. Las otras con mi cámara compacta de bolsillo chunga.

      Delete
  3. pues sí, han quedado muy bien las fotos. Pero yo tengo una pregunta: había escaleras para subir al volcán??? jajaja

    ReplyDelete
  4. Sobre lo de los japoneses, toda Asia les tiene tirria por las brutalidades que hicieron hasta la mitad del siglo XX. Es que en todas partes dieron por culo, oye, y esta gente es muy sentida. En Shanghai hay un parque donde hay un minimuseo dedicado a un coreano que asesinó a no sé qué diplomático japonés, y los coreanos van allí a mostrarle sus respetos cuando visitan Shanghai. Pero el odio de los chinos es más conocido porque está patrocinado por el gobierno, supongo, jajaja.

    ReplyDelete