Sunday, July 2, 2017

Las excursiones XXVI

 El embalse de Yesa, cerca de casa.
La vuelta al pueblo un refrescante día de lluvia. Cielos, ya no sé a dónde ir. El Norte se me queda pequeño, tendré que conquistar otros territorios.
Hasta ahora no me había percatado que hay por todos los lados árboles frutales: ciruelos, nogales, avellanos, manzanos y al menos un cerezo y una higuera. Los ha debido plantar el ayuntamiento. Cómo saben lo que nos priva el arramplar con algo gratis a casa. Me gusta la ambiciosa idea de hacer "un país de Jauja" del pueblo.

4 comments:

  1. En mi compound hay albaricoqueros pero no me atrevo a comérmelos, jaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haces bien tía. No des un bocado y te pase como a la Bella Durmiente.

      Delete
  2. las fotos de los charcos me han flipado.
    tire para el sur, tire...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uy, Sur no sé si me atrevo. ¿Y si me derrito?
      En serio, el verano está sobrevalorado.

      Delete