Tuesday, September 18, 2012

Entremedio


Parece que ahora, un momentito, funciona internet. Hace unas dos semanas que no va. No va ni el correo yahoo. Yo pensaba que era mi vpn, pero M me puso al día: Desde hace un tiempo, el supuesto futuro presidente de China no aparece en actos públicos. Se rumorea que lo quieren asesinar. El gobierno dice que tiene catarro y por eso no sale de casa. Los extranjeros no hablan de otra cosa. A mí, me da lo mismo si lo asesinan al final, o si por el contrario se recupera lozano de su catarro, pero por Dios ¡que no nos dejen sin internet!

2 comments:

  1. uy! y la que tienen montada con las islas japonesas que no son japonesas!! no la confundan a usted o a M con japonesas!!
    ¿y por qué quieren matarlo? ¿qué es lo que piensa hacer tan raro?

    ReplyDelete
  2. entre las protestas anti japonesas, la rumorología sobre el vicepresi y el congreso del partido comunista me tienen frita, FRITAAAAA!!

    el vpn gratuito no va ni a tiros. ahora tengo uno de pago.

    ReplyDelete