Friday, June 22, 2012

Ellen Allien en Shanghái

Pinchaba en el Lola, un pub de unos españoles en el que ponen música electrónica y hay más españoles por metro cuadrado que en cualquier otro bar no regentado por españoles. Sólo había ido una vez antes: la música no me gustó y había demasiados españoles haciendo comunidad.
Ellen ha actuado bastante tarde y los dj teloneros eran como un dolor en las entrañas, merecían ser colgados de la Pearl Tower por molestar. Cuando ella ha empezado a pinchar me he quedado como cuando se le cae a un niño el helado recién comprado, qué desinfle. Los primeros 20-40 minutos han sido un cacafú de música discotequera barata. Además, Ellen tiene una marca de ropa pero no se ha disfrazado para nosotros, iba de trapillo. En el local, en vez de modernos, había españoles vestidos de Zara. Pobres los españoles, la crisis y tal, y encima, creen que no existe otra ropa que la de Zara. Casi me voy, por lo del helado. Entonces, oye, bien, ha habido un rato largo muy bueno. En serio. Pues eso, que bien, pero no todo el rato bien, y la entrada cara-cara, eso sí. Y, que soy un poco antigua y aún me parece que un dj debe ser más barato que un concierto en condiciones.

2 comments:

  1. lola, claro. por si hay dudas. no soy muy de la electrónica, la verdad, así que lo de ir a ver a un dj todavía no me llama. si encima cuesta como ir a ver a una banda municipal al completo... pues no.

    ReplyDelete