Tuesday, May 1, 2012

Filipinas: Palawan: Sabang

Sabang está a una hora y media de Puerto Princesa. Es conocido por el río subterráneo, hasta hace poco el más largo del mundo, pero han descubierto otro en Laos.
Jo, el guía me dejó llevar la linterna y lo pasé pipa. Había muchos murciélagos, que deben vivir allí felicísimos, a pesar de las frecuentes visitas de turistas. Afuera, la selva. Los monos chupan bolsas de Doritos en la basura. No me gustan los monos, son agresivos.
 La playa de Sabang no es nada desdeñable. Igual es porque era un día de lluvia y se estaba de maravilla. Yo no sé, cómo a la gente no se le recalienta el cerebro cuando se pasa el día al sol.

4 comments:

  1. oye menos mal que te ha funcionado el vpn! a mí es que se me actualizó solo, qué raro que a ti no! Hoy lo he estado utilizando mucho rato y ha funcionado bien...

    A mí también me dan miedo los monos. Uf. Y al sol aguanto poco. Pero si es dentro del agua aguanto más, jaja (armada con kilos de protección, claro).

    Recuérdame lo de los tallarines! están buenísimos! y creo que vale 8 yuanes el plato, jajaja.

    ReplyDelete
  2. Es una suerte ver todas tus fotos en Blog,
    parece todo súper bonito

    ReplyDelete
  3. a mi los monos no me hacen mucha gracia tampoco. son como personas imprevisibles. qué sitios tan bonitos y qué fotos tan majas. si al final, habrá que ir a Filipinas...
    en cuanto al libro, no sé. mientras lo estaba leyendo no lo recomendaba. y ahora, no sé lo diga a nadie, pero lo echo de menos. me había acostumbrado a él.
    suerte con el vpn.

    ReplyDelete