Friday, March 23, 2012

Faltan 7 días para las vacaciones

Qué raro, el vpn no funciona últimamente. M dice que si pasa algo. Cuando pasa algo el gobierno chino bloquea internet. Es que leí un artículo cuyo titular decía que China estaba pasando por una crisis tan grande como la de Tiananmen, por la destitución de un político: Bo Xilai. Sonaba muy exagerado todo. No sé. Ay, ay, falta sólo una semana para mi viaje al trópico. Qué ganas de sol, de aire limpio, tengo ganas incluso de playa.
Me he hecho un par de camisolas enormes de lino para mi viaje, porque no hay mejor crema solar que no dejar que el sol toque la piel. Fijo que me aso con manga larga.


Con la segunda camisola, estoy pasando una crisis poniendo el cuello. Me pareció que era bastante largo y me queda corto, voy a tener que descoserlo otra vez.. ¡Aaggghhh!
En el cole, las 5 máquinas de coser chinas - a 22 euros cada una- están todas ya en la basura, tres llegaron rotas de fábrica. Tela que tocaban, tela que mordisqueaban. Era como echarle ropa a Venus para que le haga ‘un arreglito’. Después de casi un año de lucha, he conseguido que compren tres ‘Singer’.

7 comments:

  1. una singer! mi madre tenía y tiene una alfa. más dura que un peñón. por aquí no se ha dicho nada de esa crisis en china, así que no sé.
    y no, no, el conejito lindo no era Venus, era un conejito ficticio, no inspirado en hechos reales. el muchacho por eso, tuvo que espabilar, que con Kinhome Jones no se juega.

    ReplyDelete
  2. pero chica camisolas??
    en fin yo que se que te voy a decir yo...
    Jo podias venirte unos dias en verano o no?
    fabuloso tiempo, comida mediterranea, conciertos de perlita en julio...

    ReplyDelete
  3. por cierto que suerte con eso yo de tener dos trabajos... (y da gracias ahora que estamos en crisis)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tía, no subes ni una fotito en tu blog...
      Lo de suerte, lo dices en serio o irónicamente.
      Qué pena que no puedo ir al cumpleaños. Lo del verano... uf, es que quiero ir a la meseta tibetana en Sichúan. Te vienes?

      Delete
  4. ah, te encontré! Muy buenos estos colores! chau :)

    ReplyDelete
  5. tía ayer intenté dejar varios comentarios pero el vpn iba fatal.

    qué envidia me das!! yo quiero ir a filipinas!! playita, arenita fina, pececicos, mangos, filipinos con acento adorable... oh!

    Yo, ya ves. Los chinos me están tratando fatal fatal. Ni para trabajar como una esclava me quieren.

    ReplyDelete
  6. qué es el vpn? mi no entender... qué invento del futuro es ese?

    Es usted muy mañosa con la tela. Yo intenté coser el largo de las cortinas pero acabé grapándolas...

    ReplyDelete