Wednesday, March 7, 2012

Adiós Venus

Estoy hartita de este bicho. A veces, está a mi lado tan tranquila la tira de rato, y de pronto, se vuelve rauda y veloz y me arrea un mordisco, sin motivo ni porqué, que me deja dolorida tres días y tres noches. Tengo las manos echas un asco. Y a ver, yo necesito mis dedos para dibujar, para teclear en el ordenador. ¡Con lo que duelen las heridas en las yemas de los dedos!
En internet pone, que algunas conejas en la pubertad se vuelven raritas y agresivas, que hay que castrarlas. Pero hasta que no cumpla seis meses no puedo castrarla,  y yo no aguanto ni un mordisco más. Y a saber, si no es, simplemente mala leche y no se le pasa ni castrándola. Pues eso, que hasta aquí hemos llegado este bicho y yo. Yo no quiero una mascota que me muerda. Este fin de semana la llevo al mercado de animales antes de que la estrangule con mis propias manos. Y espero encontrar un conejo simpático.

9 comments:

  1. el otro día, cuando puso la foto de Venus encima de la lavadora pensé 'qué lavadora tan pequeña'. pero no, es que Venus ha crecido mucho. no quiero pensar lo que tiene que ser eso mordiendo. aunque mi me daría una pena horrorosa abandonarla.
    sobre la infanta, lo que mola es el porqué. 'por no estigmatizarla'. estupendo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mire, tengo sentimientos encontrados respecto a este bicho. Hace tiempo que digo que me voy a deshacer de ella, y aún no lo he hecho. ¿Qué es eso de morder la mano que te alimenta?
      Si no la juzgan, es el fin de la monarquía, que se vayan todos a paseo, delincuentes.

      Delete
  2. Yo tengo una duda que siempre ha estado ahí y nunca me he he atrevido a preguntar ni lo he visto en el National Geographic. Cuando un conejo es mascota, se le puede enseñar a hacer sus necesidades en un lugar como a un gato o un perrete?

    Pero vas al mercado a buscarle novio? a venderla? a traicinarla con otro conejo?

    ReplyDelete
  3. Se puede. Lo que pasa es que todos no pillan la idea. Suelen hacer sus necesidades donde las han hecho antes, se guían por el olfato. Y es más fácil que suceda con los líquidos (que son mayor problema en cuanto a olores) que con los sólidos. Vamos, que normalmente, mean siempre en el mismo sitio, en una esquina de la bandeja, y hacen allí la mayoría de las bolitas, pero no todas. Suelen dejar un 30% de ellas desperdigadas por otros lugares para marcar el territorio. Y cuando les entra la revolución sexual (a las hembras sin castrar), deben rociar muebles y zonas estratégicas con orina. Eso sí, al menos Venus, respeta cosas como el sofá, mi propia persona... por suerte. O sea, que es más fácil enseñar a un gato que a un conejo, pero no hay que tirar la toalla.
    Voy al mercado a devolvérsela al que me la vendió, para que la revenda, por que no se me ocurre qué hacer con ella. No estoy segura de que la vaya a aceptar, pero un chino, si ve que puede sacar provecho de algo... Y si puedo, la cambiaré por un conejo vulgar y corriente, si no, lo compraré. Y todo ello, si me armo de valor, que me pone ojitos, y a ver si no me ablando.

    ReplyDelete
  4. O sea, que en caso de que la pregunta sea la que imagino, no es buena idea dejar a un conejo suelto por la casa permanentemente, no solo por sus caquitas, sino porque te destrozan la casa. Pero, se les puede soltar un buen rato y jugar con ellos siempre que tengas un ojo encima.

    ReplyDelete
  5. tíaaaaa en serio la vas a devolver? Y cogerte otro conejo? Y si también es malvado qué? jajaja!

    ¿No tienes la entrada porque no te ha llegado por correo o porque la vas a comprar en la puerta?

    Mi tren llega sobre las 18:05, no sé si iremos primero a dejar las cosas en el hotel (que está en el aeropuerto de Hongqiao) o si iremos directamente, depende del estrés que me entre, jaja. Me han confirmado que no hay teloneros, te lo dije? Y decían que empezaba a las 20h, así que quiero estar allí antes de esa hora por si acaso, no nos vaya a pasar como con Jay Jay Johanson, jajajaja.

    Nos mandamos sms.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Está muy mal devolverla? Pero, si tú tuvieras una mascota que te muerde, ¿qué harías? Es que, si sólo tengo un bicho que ensucia la galería, para el que acarreo sacos de comida, y es para mirarla a través del cristal y no puedo jugar con ella ni nada... vaya plan.

      Delete
  6. Tia tu eres la madre mala que quiere adoptar y luego devuelve al niñooooo... "Una madre se sacrifica por sus hijos." Como tu misma dices, hija, no hay que tirar la toalla!!!

    ReplyDelete
  7. Y no será un truco chino... Tu la superalimentaas y luego la devuelves cebaditaaa y se la jalan!!

    (la de antes)

    ReplyDelete